SEGUIDORES

domingo, 10 de julio de 2011

Típica noche

Acurrucada en la cama sin poder dormir. 
Con el móvil bajo la almohada, sonando la voz de rulo cantando: "absurdo, como un domingo por la tarde, como las balas por el aire, como el puto despertador..." mientras una lágrima cae por mi mejilla y termina cayendo en las sábanas con olor a nuevo. 
Siguiente canción, esta vez de extremoduro, nueva lágrima, como si mi cuerpo siguiera un extraño compás con las canciones.
Sigue sonando la música, tan baja que hay que apretar la almohada para poder escuchar algo, pero a mí no me hace falta, me sé las canciones de memoria de escucharlas todas las noches que con sólo oír un segundo sé lo que viene a continuación. 
Antes de que me venza el sueño escucho como robe canta: "se ha roto otro peldaño de la escalera, soledad y desengaño son mis condenas..." como una voz que se apaga lentamente.
Mañana será un día de risas falsas, fingiendo que no pasa nada cuando todo va mal
Y antes de cerrar los ojos me preguntó con que soñaré... ojalá sueñe contig♥.

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.