SEGUIDORES

jueves, 2 de febrero de 2012

Lo primero es que te quiero, lo demás viene después.

Que sé de mas que no es la persona más perfecta, pero nadie lo es del todo, ¿verdad?.
Que sé cada uno de sus defectos, virtudes y complejos.
Que sé todos sus puntos débiles, fuertes y como hacerla callar para que esboce una sonrisa.
Que sé todos sus gustos; y también sé que la quiero. Que lo sé todo sobre ella.
Pero es ella, la que sabe como hacerme reír en los momentos grises, la que sabe como actuar para deje de pensar que no soy la única persona rara en el mundo, que también está ella. Sabe como guiarme por el camino y como tropezar juntas en los mismos baches, para echarnos a reír a la vez porque he visto como se caía y ella ha visto como me caía yo. Sabe que estaré ahí siempre y también sabe, que para mí, es la mejor.
Rocío Fondón Casiano♥


ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.