SEGUIDORES

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dan ganas de nada mirando lo que hay.

La mayoría de vosotros me decís que suba mi autoestima, que me crea más de lo que me creo, que valgo, y mucho. Otros pensaréis que cuando me califico como "mierda" es para hacerme la importante, que me creo el ombligo del mundo y que en realidad pienso que soy súper guapa y popular, que soy una niñata, decís muchos. Vale, puedo soportarlo, ahora mismo, en este momento, no me importo, para nada, que me da igual ir en chándal que en vestido, maquillarme o no, he decidido gustarle a alguien por lo que soy,  no por lo que ve, y algún día dejará de ver. Muchos chocáis con la realidad cuando esto pasa; no lo hagáis, nunca.
Sé que cuando me decís eso de: "eh, muéstrale al mundo tu sonrisa", lo decís en serio, o al menos, eso me gusta creer, nunca me he parado a pensarlo y no pienso hacerlo ahora, pero oye, ya estoy cansada de sonreír, nunca hago nada bien y estoy harta de que me lo echéis en cara, que soy consciente de lo que hago, que tengo la misma inteligencia que vosotros y puedo decir por mí solita lo que está bien y lo que está mal, que si dejo de intentarlo es porque ya lo he hecho demasiadas veces, y hace tiempo que perdí la confianza en mí, y no, no pienso recuperarla. No merece la pena. He dejado de confiar en la gente, estoy, por así decirlo, aislada del mundo, siempre pasan las cosas a mi alrededor, pero no me doy cuenta, he dejado de hablar para escuchar, de gritar para asentir, de reír para llorar. Y me da igual. Que todavía queda vida que vivir, y no quiero empezar a vivirla ahora. Cuando merezca la pena, entonces hablaremos...

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.