SEGUIDORES

viernes, 30 de diciembre de 2011

No hay más que eso.

Querido yo: 
Sé que hay muchas cosas que odio, muchas cosas que quiero, muchas cosas que me gustan, muchas cosas que adoro, muchas cosas que no me gustan, muchas cosas que no soporto y muchas cosas que me da igual hacerlas o no. Pero... 
No hay nada más triste que levantarse un día y ver como todo ha cambiado, y que no puedas hacer nada para remediarlo, porque no eres tú, son ellos. 
¿Y lo peor? Que la gente pensará lo mismo y dirá en su mente: no eres tú, son ellos, que cambie el mundo que yo estoy bien así como soy. 
Y así, no se puede seguir. 
P.D de un recuerdo: 
Siempre seré yo, y tú siempre serás tú. 
No hay más que eso. 

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.