SEGUIDORES

domingo, 15 de enero de 2012

Querido cerebro, corazón o donde quiera que están los sentimientos:
Os escribo esta carta desde mi memoria y recuerdos, que claramente guardaréis ahí, en el cajón de las cartas que nunca llegaron a ser contestadas y muchas de ellas, ni siquiera leídas, la guardareís junto a las demás, haciendo que se fabriquen deseos, que nunca llegaran a ser cumplidos, haciendo que recuerde una vez más todos los sentimientos vividos y con ello, el cómo, el quién, el dónde y el porqué, haciendo que sonría con todos, pero unas veces de alegría y otras muchas, de nostalgia. Os escribo esta carta para pedir lo de siempre, lo imposible, lo que nunca llegó a cumplirse y aún así, lo veo cumplido en el otro, en otros, en mi otra parte del corazón, que está guardada para él. Os escribo esta carta porque aunque sé que no me la vais a contestar, hace que me desahogue, con vosotros, los que siempre estarán conmigo pero algún día me abandonarán, como a todos; a veces pienso que si no me habéis abandonado ya es por pena, porque disfrutais viéndome sufrir y también, porque queréis ver mi deseo cumplido, aunque solo sea una vez, pero no os engañéis, solo querís ver mi deseo cumplido para luego ver como sufro, como siempre, y esque de tanto dolor ya me estoy acostumbrando y la broma ya cansa, y también las risas de los demás. Os escribo esta carta para romperla ahora, desde mi memoria, claro, rompiendo con ella todos mis recuerdos y así, ser feliz, durante un minuto, porque creo que eso, sí que me lo merezco.
"A todo que lea esta carta tengo que decir que nunca fue léida por quién tenía que leerla."
-Ni siquiera fue enviada.-

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.