SEGUIDORES

martes, 30 de octubre de 2012

¿Siempre? Podríamos intentarlo.

En serio, admiro la capacidad de olvidar de algunos, la capacidad de dejar de sentir, de ser fuertes, de superarlo, de reír y no llorar, la capacidad, de ser persona. Os admiro, en serio. Pero soy humana y eso de ser fuerte... no es una de mis mejores virtudes, y no lo creo, lo aseguro, que no lo será nunca. Ella es fría y calculada, piensa en los planes A y B antes de hacer algo, calcula cada movimiento antes de atacar, no tiene sentimientos. Vive TU vida, y deja que yo viva la MÍA. ¿Qué se cruzan? Vale, pero no intentes ponerme obstáculos para que no pueda seguir andando. En fin, aplícate eso de vive y deja vivir. Es que, no sabéis la rabia que me da que no pueda hacer algo solamente por que ella me lo prohíbe, no lo sabéis. No sabéis lo que es que una supuestamente amiga te diga que te va a dejar de hablar si no haces lo que ella te obliga a hacer. Yo dije que a mis amigas no les haría eso, sí, pero si ella no me trata como una amiga, yo tampoco. Que se piensa que no sé que está todo el día criticándome, yo creo, que ella piensa lo mismo de mí, pero la verdad, tengo cosas más importantes de que hablar que de ella. Que tengo más trapos sucios guardados de ella que no podría ni contarlos, que no los digo, por respeto, pero me los guardo, para que alguna vez pueda utilizarlos. Que mira, tienes todas las de perder. Que muchas veces piensa que se queda por encima mía, cuando dice algo y yo me callo, que no, que no es por eso, es porque como yo hable, si que que no vas a tener nada con lo que responderme, así que, aunque no lo sepas, creo que deberías apreciar eso, porque si no abro la boca es para no perderte, tonta. Que en el fondo te quiero, y sabes que siempre has sido y serás como una hermana para mí, así que en serio, entiéndelo. Que tú misma dijiste que se te pasaría si pasara eso, bien, pues ahora, demuéstralo. En serio, me duele muchísimo que por tonterías como estas se pierdan amistades de una vida. Es que duele, recuerdalo. 

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.