SEGUIDORES

viernes, 22 de julio de 2011

"Nada es para siempre" decían tus ojos tristes

Que sí, que no soy la más indicada para hablar, pero tampoco soy la peor, porque no siempre es mejor lo bueno, y lo malo, lo peor.


                         ¿Para quererle?
Para quererle me sobran momentos, pero para odiarle me faltan motivos. Y es que, si al camino recto se llega por el más torcido, yo voy de curva en curva, levantándome por el camino, pero volviéndome a caer, aunque siempre con el lema de caer esta permitido, levantarse es una obligación.
Porque si de los fallos se aprende, yo lo sé casi todo, pero siempre me quedará algo por aprender, en esta vida he aprendido a caerme, a levantarme, a reconocer los errores y a pedir perdón, a diferenciar entre amigos de verdad y colegas, he aprendido que no todo lo que dicen es verdad, y que por mucho que te cuenten siempre habrá algo que sea mentira, quizás para exagerarlo, quizás para que no suene tan fuerte, quizás para que nos pongamos en contra de alguien o quizás para perdonadlo, quizás porque quieren llamar tu atención y quizás porque sepan que es fácil mentir si lo juntas con la verdad.
Pero, de lo que sí estoy segura - de lo poco que estoy segura - es que quien prueba la satisfacción de mentirte una vez, lo vuelve a hacer otra, y otra y otra, hasta que tú te das cuenta que no es verdad lo que dice, lo que cuentan. 

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.