SEGUIDORES

domingo, 17 de julio de 2011

Y que dirán las flores


Despacito, el susurro del murmullo de tus pasos, va llenando mi corazón de cachitos de canciones olvidás por el fracaso. 
Resucito, cuando tengo tu sonrisa entre mis brazos, van llegando ya las flores hasta el campo dibujando un pentagrama que bonito. Salgo corriendo, a lo más alto, detengo el vuelo y me siento mejor, allá a lo lejos, pegando saltos hay una rata muy cerca del sol. Al mismo tiempo, permaneciendo, poquito a poco se apaga el farol, de cama en cama, de verso en verso, no quiero silencio quiero tu calor. 
Quiero bailar con la pared, sentir que para el tiempo, volar en trozos de papel surcando el cielo, vivo la vida del revés, recorro el mundo entero.
Que dirán las flores si me ven pasar cogido de la mano de la libertad, empieza la mañana cuando llega el ruiseñor que canta a la madrugada.
Que dirán las olas si se calma el mar, mira las montañas y las nubes, no levantan aunque sople el viento.(x2)
Con cien cañones por banda, en esta parte la orilla, con mi velero en astilla y en corazón de mudanza. En este barco suicida, que siempre va a la deriva, se naufraga de madrugada.
Que dirán las olas si se calma el mar, mira las montañas y las nubes, no levantan aunque sople el viento.
Quiero bailar con la pared, sentir que para el tiempo, para el tiempo.

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.