SEGUIDORES

sábado, 7 de abril de 2012

Si me preguntan como lo conseguí, la respuesta sería al menos me tengo a mi.

Cada uno es como es y yo...
Soy de las creen en la libertad, mejor cien pájaros volando que uno en mano y pidiéndome volar, de las que creen que un golpe es otra forma de acariciar, de las que saben que hay que dar el doble pa recibir la mitad, de las que darán mucho más, de las que se pondrán la última pa empujar desde atrás, de las que no se rendirán, de las que creen que la vida no solo es vivir sino que va mas allá, de las que conocen y aún sabiendo no temen saber más, de las que saben que el hambre agudiza el ingenio y que por eso al final África nos comerá. 
Soy de las que usan las palabras, de las que no tienen miedo de decir "guau" a quien se lo merece por cada perro que le ladra, de las que no creen en barreras, de las que creen que otro mundo es posible, de las que creen que no hay errores incorregibles, de las que creen hacer de la tierra el cielo, de las que creen que ayer el poeta hoy es rapero, de las que creen en la ayuda sin peros, de las que luchan por vivir como siempre han soñado, soy de las que siempre llevan unos cascos porque para lo que hay que oír prefieren escuchar, soy de las del montón, pero única, exactamente igual que los demás.

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.