SEGUIDORES

sábado, 14 de abril de 2012

Y tú, ¿tienes libertad?

+Pues claro, -contesto él- yo soy libre, más libre que los pájaros volando, más libre que el sol saliendo, más libre... más libre que tú. Libertad es no ser esclavo, yo tengo esa libertad, yo opino, yo elijo, yo fallo, yo pago, yo culpo, yo tengo libertad. 
-Veo que te has estudiado el diccionario, -respondió ella- los pájaros vuelan hacia un lugar, y siempre es el mismo, el sol se rige por la norma de salir siempre por el este, tú dices que compras siempre la ropa que quieres, pero no es así, tú compras la ropa que hay en las tiendas, y dentro de esa ropa, tú eliges cual te quieres poner, dices también que eliges a los representantes de un país, y eliges a quién tú quieres, pero no es cierto, a mí no me puedes elegir, por ejemplo, tú tienes libertad de elegir, sí, pero solo entre los que hay. Tú no tienes demasiada libertad.
+¿Ah, no?, pues la empezaré a tener a partir de ahora. Voy a ser libre. 
Y, sin más reparo, la besó, porque era libre de besarla, de hacerlo, y ella era libre de quitarse, pero no lo hizo. 

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.