SEGUIDORES

domingo, 9 de septiembre de 2012

No sé si lo hacen queriendo o no, pero duele, y mucho.

Que no te fíes de nadie es algo que me han dicho desde que tengo uso de razón. Que las mejores personas te abandonan en los peores momentos, es algo que tengo muy claro. Pero sin confiar en nadie no puedes seguir adelante, superarte, cometer errores y remediarlos. Que todos necesitamos a esa persona que nos anime de vez en cuando, y si no confiamos en ella, ¿quién confiará en nosotros cuando hayamos perdido ya toda esperanza? ¿quién será la que lo haga cuando nosotros no lo hagamos? Pero lo que no puedes hacer es darle a alguien que te ha fallado muchas veces otra oportunidad, y no estoy hablando de segundas oportunidades, que todos fallamos, vale, lo entiendo, y creedme, sé de lo que hablo, que me he equivocado más veces de las que debería, que he perdido a gente que merecía la pena por ello, he ganado a otras tantas, nunca lluevo a gusto de todos; y lo que me jode es que la puñalada venga de alguien que considerabas tu amigo. Que hipocresía siempre ha habido, lo sé, pero no me neguéis que duele. Que todos tenemos días malos, o quizás, no hayamos encontrado a esa persona que nos ayude todavía.

ROCK AND ROLL

ROCK AND ROLL

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.

Cuando ríe, el mundo entero me da igual.